JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de una persona que contaba con una orden de aprehensión por del delito de lesiones, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Arboledas, cuando en determinado momento, al pasar por las instalaciones de la Pista Skatorama, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba agrediendo a quienes ahí se encontraban.

Por lo cual procedieron a detener la marcha y realizar su detención, una vez que fue asegurado, verificaron sus datos en el Sistema Plataforma México, siendo informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.

Ante esto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.