AguascalientesNoticias

Contaba con una orden de aprehensión vigente y fue detenido

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Jesús María, dentro de las acciones del Mando Único, quienes se encargaron de llevarlo ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alderedor de las 21:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad J. Gómez Portugal, cuando en determinado momento al circular por la calle Abedul, fueron abordados por algunos vecinos.

Estos les indicaron que en el cruce con la calle Venustiano Carranza se encontraban una persona sospechosa que observaba los domicilios y el movimiento de los que viven por la zona.

Por lo cual, se trasladaron al lugar, donde detectaron a la persona que coincidía con las característas de quien les había sido reportado, por lo cual procedieron a realizar la detención de quien dijo llamarse Héctor, de 47 años de edad.

Al momento de verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.