JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que llevaba droga entre sus pertenencias fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, en el marco del Mando Único, quienes se encargaron de  trasladarlo ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 52 que conduce a la comunidad de Los Arquitos, fue al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI que se percataron de la presencia de una persona que estaba escandalizando en la vía pública.

Por lo cual procedieron a detener la marcha y luego de realizar la detención de quien dijo llamarse Héctor Hugo, alias “El Hugo”, procedieron a someterlo a una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias un envoltorio con crystal que dio un peso bruto de 4.6 gramos.

Luego de esto procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.