JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, aseguraron una cuatrimoto, que presentaba alteraciones en el número de serie por lo que tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando Policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Arboledas en el municipio de Jesús María y en determinado momento observaron que sobre la calle Palma, circulaba una cuatrimoto, en color azul, sin placas, por lo cual le marcaron el alto.

El motociclista de nombre Flavio Cesar, se detuvo metros adelante, por lo que los oficiales se aproximaron para cuestionarlo sobre la placa y al momento de revisar la unidad, detectaron que el número de serie presentaba alteraciones y se encontraba limado.

Por lo anterior tanto la unidad como el motociclista, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.