AGUASCALIENTES, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales realizaban sus labores de seguridad la colonia Gremial y al circular sobre la calle Félix de la Paz, observaron a un individuo intentando abrir el cofre de un automóvil, el cual al percatarse de la presencia policial se alejó de inmediato mostrando una conducta evasiva.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados quienes le marcaron el alto a quien dijo llamarse Francisco Javier, de 18 años de edad;  al efectuarle una inspección corporal no se encontraron objetos ni sustancia ilícitas en su persona, sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Por lo anterior, Francisco Javier, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.