CALVILLO, AGS.-  Un individuo conocido con el apodo de “El Churrero” fue detenido tras haber sido señalado por robo de dos láminas metálicas, las cuales sustrajo del panteón municipal “Dolores” por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, quienes alrededor de las 23:00 horas durante sus labores de vigilancia, detectaron a un individuo caminando sobre la calle Abasolo, cargando dos láminas metálicas.

Al cuestionarlo sobre la procedencia de las mismas, comenzó a contradecirse hasta que instantes después se aproximó el velador del panteón, quien refirió que las láminas las acababa de hurtar, por lo que solicitó la detención de quien dijo llamarse Juan Francisco alias “El Churrero”.

Ante el señalamiento directo de afectado, Juan Francisco fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos, recuperándose las dos laminas.