AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Cuentahabiente fue asaltado en Guadalupe, Zacatecas, tras salir de un banco!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

ASALTADO EN GPE ZACATECAS PRS EN AUTO CON PLACAS DE AGS (1)GUADALUPE, ZAC.- Tres sujetos y una mujer, que viajaban en un automóvil con placas de circulación de Aguascalientes, asaltaron a un hombre en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, y lo despojaron de casi 16 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco.

Los hampones tuvieron que abandonar su coche debido a que sufrió una falla mecánica cuando huían, por lo que fue asegurado por las autoridades.

El miércoles 1 de junio, poco antes del mediodía, el ofendido, de 55 años de edad, acudió a una institución bancaria localizada a un costado del boulevard López Portillo, en Guadalupe, donde retiró la cantidad de 15 mil 900 pesos.

Al salir, abordó su vehículo Volkswagen Polo en color gris, dirigiéndose hacia la vialidad Arroyo de la Plata, con dirección a la Zona Centro de Guadalupe.

Sin embargo, comenzó a ser seguido por los cuatro delincuentes, que por su parte iban en un auto Volkswagen Jetta verde con placas de Aguascalientes.

Los hampones lo interceptaron a la altura de la colonia La Purísima, afuera de un auto lavado denominado “La Mole”, donde le cerraron el paso.

Los tres sujetos y la mujer descendieron de su unidad para acercarse al quincuagenario, al que amagaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara el dinero que acababa de retirar del banco.

En un principio, el ofendido opuso resistencia, por lo que los ladrones le propinaron algunos golpes, además de que le advirtieron que le iban a disparar, por lo que tuvo que entregarles el efectivo.

ASALTADO EN GPE ZACATECAS PRS EN AUTO CON PLACAS DE AGS (4)Los asaltantes regresaron al VW Jetta para huir pero ya no funcionó, por lo que lo dejaron abandonado y escaparon rumbo a la colonia La Purísima.

El cuentahabiente reportó los hechos a las autoridades y se presentaron policías municipales y ministeriales, que aseguraron el vehículo de los delincuentes pero a éstos no lograron localizarlos.

Deja una respuesta