AguascalientesNoticias

¡Un hombre se suicidó tras ser abandonado por su esposa en Aguascalientes!

SUICIDIO 51 HOMBRE EN RINCON DE ROMOS (1)RINCON DE ROMOS, AGS.- Víctima de una depresión debido a que había sido abandonado por su esposa, un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en el municipio de Rincón de Romos, donde fue encontrado ya en estado de putrefacción.

Algunos de sus vecinos fueron los que lo descubrieron suspendido al asomarse por una ventana tras percibir olores desagradables, tras de lo cual dieron aviso a las autoridades.

El suicida fue identificado como Luis, de aproximadamente 45 años de edad, era conocido como “El Borrego” y vivió en la calle Aldama de la Zona Centro del citado Ayuntamiento rinconense.

Los primeros reportes obtenidos sobre la tragedia indicaban que este hombre estaba casado, pero que hacía unas semanas fue abandonado por su mujer, ignorándose los motivos por los que ella se fue de la casa.

Luis se quedó a vivir solo y en una ocasión, aprovechando su soledad, atentó contra su existencia ahorcándose sin que nadie se lo impidiera.

Con el paso de los días y a causa del encierro y de las altas temperaturas, el cuerpo del suicida comenzó a descomponerse rápidamente, por lo que emanaba olores nauseabundos.

El miércoles 1 de junio, alrededor de las cinco de la tarde con diez minutos, algunos de sus vecinos decidieron asomarse a la casa de Luis debido a que tenían varios días sin verlo y percibían dichos olores.

A través de una ventana lo descubrieron suspendido, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, motivando la intervención de oficiales de la Policía Preventiva rinconense y de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332.

SUICIDIO 51 HOMBRE EN RINCON DE ROMOS (3)Los técnicos en urgencias médicas también se asomaron por la ventana y vieron las condiciones en las que se hallaba el hombre, confirmando de esta manera su deceso.

La zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos hasta la llegada de agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, que iniciaron las primeras investigaciones, así como de elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, entre ellas acceder al inmueble y retirar el cadáver putrefacto para su traslado al Servicio Médico Forense.

Los vecinos informaron a los investigadores que “El Borrego” vivía solo porque fue abandonado por su mujer, presumiendo que esta razón fue la que lo orilló a ponerle fin a su existencia.

Deja una respuesta