AguascalientesNoticias

Cuentan con orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud y fueron detenidos en San Francisco de los Romo

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  En distintas intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de dos personas que tienen cuentas pendientes con la justicia al contar cada uno con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

El primer caso se registró en el fraccionamiento Paseos de la Providencia de aquella cabecera municipal, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle San Pablo, detectaron a dos individuos insultándose mutuamente, por lo que descendieron de la patrulla y se aproximaron para controlar la situación.

Al realizarles una inspección corporal, no se encontraron objetos ni sustancias ilícitas en ninguno de los involucrados, sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que uno de ellos de nombre José Manuel de 31 años, cuenta con una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio público del Fuero Común.

En caso aparte, en el fraccionamiento San José de Buenavista, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención José Antonio, de 25 años de edad, quien cuenta con una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud.

Su detención, se efectuó sobre la calle Industrias, luego de que los uniformados que realizaban sus labores de vigilancia por la zona, lo detectaran asomándose al interior de los vehículos estacionados.

Al realizarle una inspección corporal, no se encontraron objetos ni sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con orden de reaprehensión por delitos contra la salud por lo que fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes.

 

Deja una respuesta