AGUASCALIENTES, AGS.- Sujetos abrieron fuego contra unas personas que se encontraban afuera de un domicilio ubicado a un lado de la tienda de abarrotes D´LIRA en calles de la colonia Insurgentes, también conocida como Las Huertas .
Los hechos ocurrieron pocos después de las 01:00 horas de este sábado 25 de abril, afuera del domicilio marcado con el número 305 de la calle Abraham González casi esquina con la calle General Fortunato Maycotte en la colonia antes citada, cuando varios sujetos pistola en mano descendieron de un vehículo y agredieron a balazos a varios sujetos que se encontraban afuera de la casa, donde presuntamente venden droga, cayendo gravemente herido un sujeto identificado como Pedro Antonio Esparza Ramírez, de 40 años de edad; los agresores se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.


Los acompañantes del lesionado, de inmediato le dieron aviso a sus familiares, quienes le hicieron la parada a un Taxi con número económico 1289, que pasaba por el lugar y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde reportan su estado de salud como grave.
Al cuestionar al chofer de la unidad de alquiler sobre el hecho, mencionó que el solo pasaba por el lugar y que familiares le pidieron el traslado.
Personal de la Policía Municipal acordonó la escena de la agresión y fijo 11 cartuchos percutidos calibre 9mm. como indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes se hicieron cargo de las primeras indagatorias, así como de la abrir la carpeta de investigación correspondiente.