AguascalientesNoticias

¡De un balazo en la cabeza hombre fue asesinado en Aguascalientes!

  • Otro fue lesionado a cachazos; dos sujetos los agredieron y huyeron en una camioneta de una de las víctimas

ASIENTOS, AGS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro lesionado a cachazos tras una agresión armada ocurrida en el municipio de Asientos por parte de dos sujetos que luego escaparon en una camioneta propiedad de una de las víctimas.

El ataque sucedió el sábado 17 de diciembre, alrededor de las ocho de la noche, en el cruce de las calles López Mateos y Arroyo, en dicha cabecera municipal.

El que fue asesinado respondió al nombre de José de Jesús Rangel, mientras que el lesionado resultó ser Juan José “N”, ambos de entre 30 a 35 años de edad, aproximadamente.

Los dos se hallaban en las arterias mencionadas cuando de pronto llegaron los dos sujetos, que sin motivo aparente comenzaron a golpearlos con las cachas de un par de armas de fuego cortas que sacaron de entre sus pertenencias.

Acto seguido, a José de Jesús le dispararon en la cabeza y lo privaron de la vida.

Finalmente, los agresores abordaron una camioneta Ford Lobo, propiedad de uno de los agredidos, y en ella se dieron a la fuga a toda velocidad.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos se trasladaron al lugar de la agresión al tener conocimiento de ella así como paramédicos del ISSEA.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a José de Jesús y confirmaron su muerte producto del balazo recibido en la cabeza.

Enseguida, brindaron los primeros auxilios a Juan José, que mientras tanto les informó a los elementos de Seguridad Pública la forma en la que fueron atacados, reiterándoles que no conocía a los dos sujetos ni los motivos de la agresión.

Los uniformados emprendieron la búsqueda de los dos asesinos y de la camioneta, pero no los ubicaron.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias del homicidio y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial procesaron la escena del crimen y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia.