AguascalientesNoticias

¡De una puñalada en el abdomen una joven fue asesinada en Aguascalientes!

  • La víctima trataba de defender a su hermano, que era agredido por otros individuos

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una mujer joven fue asesinada de una puñalada en el abdomen al tratar de defender a su hermano que al parecer era agredido por otros individuos.

De manera extraoficial trascendió que el responsable de la muerte de la muchacha fue detenido y entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

La joven fallecida fue identificada como Alejandra Urrutia, que contaba con 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle San Francisco de Asís en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Trascendió que la familia de la víctima realizó una fiesta en su casa, en esa misma zona habitacional, pero que alrededor de las 02:30 horas del domingo 10 de diciembre llegó un hermano de Alejandra y les comentó a sus parientes que había sido perseguido y golpeado por varios sujetos.

Otra versión señalaba que al domicilio arribó otro individuo para avisarle a Alejandra que su hermano estaba participando en una riña.

Por lo anterior, la joven y otros asistentes a la fiesta salieron corriendo de la vivienda para ir a defender a su hermano.

Sin embargo, en la citada calle San Francisco de Asís, en el cruce con Paseos de San Pablo, fue atacada por un sujeto, que la apuñaló en el abdomen.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo así como paramédicos del ISSEA, que revisaron a la agredida y confirmaron que ya había fallecido, por lo que el lugar de los hechos fue acordonado.

Trascendió que los elementos de Seguridad Pública lograron la detención del victimario de la joven y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Agentes de la Policía de Investigación arribaron al sitio para comenzar las pesquisas respectivas al igual que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que Alejandra murió de una herida por arma punzocortante penetrante de abdomen.