• Quedó detenido después de ser rescatado por paramédicos

elpresunto responsable quedo detenido en el nosocomioLAGOS DE MORENO, JAL.- Ebrio sujeto que caminaba por el malecón se le hizo fácil agarrarle el glúteo a una mujer que caminaba por dicho lugar.

La afectada de inmediato lo reportó al 066 para informar de lo sucedido y detuvieran al sujeto, acudiendo al lugar policías municipales, logrando seguirlo los ciclo policías, aunque al verse copado, tomó la decisión de irse a un costado del puente y se adentró al rio para fugarse de las autoridades.

Pero al ver que la corriente del rio estaba muy fuerte, comenzó a pedir ayuda, lo cual policías municipales llamaron al 065 para pedir una unidad de emergencia, acudiendo paramédicos de Cruz Roja para rescatar al sujeto que ya le estaba dando hipotermia.

Dijo llamarse José Luis Veloz Rodríguez, de 28 años y con domicilio en la calle Baluarte número 127 de la colonia El Carmen.

Los paramédicos, con apoyo de los policías, lograron extraerlo del río, aunque ya con un poco de hipotermia, siendo atendido en el interior de la ambulancia y posteriormente fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Regional para ser atendido por los galenos en turno, en calidad de detenido por alterar el orden y acosar a una joven, señalando el presunto responsable que por estar en estado etílico se le hizo fácil tocar a la joven, pero ahora tendrá que responder ante la autoridad competente por su falta.