¡Degenerado quiso llevarse a una niña a un monte para violarla pero fue detenido!
AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que cuenta con 25 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal por diferentes motivos, volvió a ser arrestado por oficiales de la Policía Preventiva acusado por el delito de atentados al pudor, ya que a una niña de 9 años de edad le mostró sus genitales y pretendió llevársela a un monte para atacarla sexualmente.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que esta no era la primera vez que el tipo era acusado de atacar sexualmente a menores de edad, por lo que representaba un verdadero peligro que anduviera libre por las calles.
El degenerado dijo llamarse Juan Ferreira Álvarez, de 20 años y con domicilio en la calle Unión número 111 de la colonia Luis Ortega Douglas.
El sujeto caminaba por el boulevard Guadalupano, alrededor de las 19:15 horas del pasado martes 1 de julio, cuando de pronto, casi en la esquina con la calle José Medina, observó a la niña sola, por lo que le enseñó sus partes nobles y luego la agarró de una mano para tratar de llevársela a un monte.
Justo en esos momentos, la madre de la infante se dio cuenta de lo que sucedía y le gritó al depravado, que soltó a la niña y se echó a correr para escapar.
La mujer se dirigió a donde estaba su hija para corroborar que no le hubiera hecho daño y en esos instantes vio pasar a oficiales de la Policía Preventiva que cumplían con un recorrido de vigilancia, por lo que les hizo señas para que se acercaran.
Al hacerlo, les reportó que un tipo que vestía playera azul tipo polo le mostró sus genitales a su hija y quiso llevarla a un monte.
Los uniformados la subieron a la patrulla para rastrear al sospechoso y al cabo de unos instantes lo localizaron sobre la calle Sierra de San Bernardino, en la colonia Las Cumbres, por lo que la fémina lo señaló directamente y procedieron a su arresto.
El sujeto fue llevado a Justicia Municipal, donde se confirmó que contaba con 25 detenciones previas y que no era la primera vez que era acusado de atentados al pudor en agravio de menores de edad, por lo que fue remitido a la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.