CALERA, ZAC.- Intentan matar a un empleado del “Autolavado” Pension & Estacionamiento luego de evitar que unos hombres armados se llevaran una camioneta de la negociación con lujo de violencia.

Los hechos tuvieron lugar casi a las 15:00 en la negociación ubicada en la calle 5 de Mayo, en la Zona Centro de Calera, cuando al lugar arribaron varios sujetos armados e intentaron llevarse una camioneta con lujo de violencia, pero un empleado, conocido con el alias de “La Fanta”, forcejeó con ellos y logró distraerlos pero estos se abalanzaron contra él pero antes de que realizaron algún disparo salió corriendo del lugar.

Según algunos vecinos, los malandrines le dispararon hasta en cinco ocasiones, que fue el número de detonaciones que escucharon, afortunadamente ningún proyectil hizo blanco en la humanidad del empleado, a quien conocen con el mote antes mencionado.

Luego de recibir el reporte en el Servicio de Emergencias 911, elementos de la policía municipal arribaron a la negociación y acordonaron de inmediato la escena de los hechos y fijaron indicios.

Personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General se hicieron cargo de las investigaciones y personal de la IZCF levantaron indicios.