Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Dentro de una empresa de grúas en esta localidad fue ejecutado a balazos uno de los trabajadores por parte de pistoleros, que logrado su cometido se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Los hechos se registraron el sábado 16 de octubre, alrededor de las seis de la tarde con cuarenta minutos.

El occiso fue identificado como Carlos “N”.

Se hallaba dentro del negocio de grúas, ubicado en la calzada Revolución Mexicana, justo a un costado del Instituto Nacional Electoral (INE), cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta.

Tras descender de ella ingresaron al establecimiento portando armas de fuego, con las que dispararon directamente al trabajador luego de ubicarlo.

Luego de lo anterior, se dieron a la fuga, mientras que los compañeros de Carlos solicitaban ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando arribaron policías municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron que ya había fallecido.

Los oficiales resguardaron el lugar del asesinato con apoyo de oficiales de la Policía de Seguridad Vial, que cerraron a la circulación la lateral de la calzada mientras las autoridades ministeriales llevaban a cabo las diligencias respectivas.

Al término de ellas, el cuerpo del trabajador fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el protocolo de necropsia.