¡Ejecutaron a “Pedrito” cerca de la iglesia en Estación San José, Fresnillo!

 

FRESNILLO, ZAC.- Al encontrarse a bordo de su automóvil cerca de la iglesia de la comunidad Estación San José, que pertenece a Fresnillo, un hombre que era conocido como “Pedrito” fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Gael Emiliano “N”.

El sábado 16 de octubre, alrededor de las tres de la tarde, se hallaba a bordo de un Nissan Tsuru, en color rojo, cuando de pronto llegaron sujetos armados y lo atacaron a balazos.

Algunas personas que se dirigía a la iglesia de dicha población fueron testigos del hecho, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, que encontraron al agredido en la unidad de motor, por lo que resguardaron la zona hasta que arribaron paramédicos de la PEP.

Sin embargo, al tratar de auxiliar al baleado verificaron que ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) fue notificada del homicidio, por lo que al lugar se desplazaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las primeras diligencias.

El ejecutado fue identificado en el lugar del hecho por sus familiares y amigos, quienes cariñosamente lo llamaban “Pedrito”.