AguascalientesNacionalNoticias

¡Denuncian malos tratos en la Secretaría de Desarrollo Social!

  • Los beneficiarios de los programas se quejan de ellos; se les hizo sentir que estaban limosneando los apoyos que se les brindan

Norma EsparzaAGUASCALIENTES, AGS.- En la Secretaría de Desarrollo Social, una dependencia que debería tener más sentido humano y de servicio a la sociedad, de manera lamentable e imperdonable se están registrando malos tratos.

Su titular, Norma Esparza Herrera, debería poner más atención a la Secretaría y desquitar el sueldo que percibe. No debe olvidar que ella y sus subordinados son FUNCIONARIOS PUBLICOS y que están para SERVIR a la CIUDADANIA, que, con el pago de sus impuestos, es la que paga sus salarios, valga la redundancia.

Y es que, beneficiarios de varios programas de dicha dependencia denunciaron precisamente malos tratos ante NOTICIERO EL CIRCO.

El pasado miércoles 24 de julio, en una medida unilateral, se les comenzó a negar la atención a partir de las 14:00 horas sin previo aviso.

Aunado a lo anterior, el vigilante de la dependencia se comportó de manera grosera con varios ancianos que le solicitaban el acceso a las oficinas para recoger sus apoyos del programa “70 y más”.

Lo mismo sucedió con personas que acudieron a recibir apoyos para las guarderías subrogradas por parte de esta dependencia.

El vigilante-portero les señaló a los beneficiarios que “a nosotros nos dijeron en un comunicado interno que a partir de las 2 de la tarde ya no entra nadie, no se va a atender a nadie y háganle como quieran”.

Pero no fue todo. Luego les señaló “aquí todo mundo sabe que a partir de las 2 de la tarde ya no se atiende a nadie y si quieren pasen, pero nadie los va a atender”.

Los beneficiarios se sintieron sumamente humillados por el trato que recibieron, ya que se les hizo sentir que estaban limosneando los apoyos que se les brindan.

En su queja, los ofendidos exigieron que la delegada de esta instancia, Norma Esparza Herrera, tome cartas en el asunto a fin de que corrija esta situación y mejore la comunicación externa para evitar que los beneficiarios sigan recibiendo este tipo de malos tratos.

Deja una respuesta