AguascalientesNacionalNoticias

¡Depresivo joven jefe de familia se ahorca en Aguascalientes, ya suman 62 suicidios!

  • Sus familiares lo encontraron colgado en el interior de su casa habitación 

AGUASCALIENTES, AGS.- El día de ayer se registró el suicidio 62 de este año y la víctima fue un joven de 32 años que estaba inmerso en una severa depresión provocada por la separación de su esposa, quien ya había iniciado una demanda de divorcio, por lo que decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Alta. El protagonista de est nuevo suicidio fue el joven que en vida llevó el nombre de Julio César López Espino, contaba con 32 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Villa de la Primavera número 200 interior 34, del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares manifestaron a las autoridades ministeriales que el hoy occiso vivía solo en dicho inmueble y víctima de severa depresión que le causó el divorcio con su mujer decidió suicidarse.

Fue la tarde de ayer cuando uno de sus familiares lo encontró colgado y a decir de los paramédicos que acudieron al reporte, ya tenía aproximadamente 48 horas de que había fallecido.

Trascendió que hace algunos meses Julio César dio por terminada su relación sentimental ya que su ex pareja le había demandado el divorcio por la vía voluntaria.

Esto lo deprimió bastante y decidió irse a vivir sólo al fraccionamiento Villa Alta y víctima de severa depresión hace aproximadamente dos días tomó un lazo que ató a su cuello y el otro extremo al cable de la luz para quitarse la vida.

Fue hasta el día de ayer cuando el papá de Julio César acudió al domicilio para visitarlo, pues sabía que pasaba por una crisis emocional muy fuerte y al llamar a la puerta y no recibir respuesta, decidió hablarle a otro de sus hijos para que se brincara.

Fue entonces que padre e hijo ingresaron al domicilio y comenzaron a buscarlo encontrándose con la desagradable sorpresa de que este se había ahorcado en una de las habitaciones por lo que descolgaron el cuerpo y lo postraron en el piso para llamar al 911.

A los pocos minutos se presentó en el lugar como primer respondiente un elemento de la Policía Municipal seguido de paramédicos del ISSEA quienes tras auscultar el cuerpo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía para que realizara el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Deja una respuesta