AguascalientesNoticias

¡Desnaturalizada pareja regaló a su hija de 2 años de edad en Aguascalientes!

EDIFICIO PGJE AGS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- De manera increíble, una pareja regaló a su hija de 2 años de edad a una vecina de la comunidad de Coyotes, al sur de la ciudad, y luego huyó debido a que, al parecer, la maltrataba físicamente.

La menor fue canalizada al DIF Estatal mientras que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación al respecto para tratar de dar con el paradero de sus padres, de quienes se dijo son adictos al alcohol.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 15 de noviembre en la población referida.

Una mujer identificada como Martha Esparza se encontraba en su casa en la calle Cañeros cuando de pronto recibió la visita de una de sus vecinas, a quien conocía sólo de vista.

Esta fémina se hallaba alcoholizada y llevaba a la pequeña, diciéndole a Martha que le regalaba a su hija, por lo que pensó que era una broma y le dijo que si quería se la cuidaba.

La desnaturalizada mujer le respondió que sí y le entregó a la menor para luego retirarse, aunque instantes después regresó para darle a Martha el acta de nacimiento y de bautizo así como la cartilla de vacunación.

Luego de lo anterior, se retiró como si nada junto con su pareja.

Martha se dio cuenta que la niña presentaba golpes en la cara y en todo el cuerpo, por lo que sospechó que era maltratada por sus padres.

Durante todo el sábado y el domingo, Martha se quedó con la niña y el lunes, al ver que sus padres no iban por ella, dio parte al comisario ejidal que se la habían regalado, por lo que éste avisó a la Policía Municipal.

Varios elementos se trasladaron a Coyotes y aseguraron a la menor, trasladándola primero a Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, aunque luego fue canalizada al DIF.

Los oficiales trataron de localizar a la pareja que regaló a su hija pero no la encontraron, ya que algunas personas les informaron que sacó sus pertenencias de su casa y se retiró en una camioneta tipo Pick-Up.

Deja una respuesta