Fernando Locheo. Rosembher Rivera. Brenda Landeros. Ivone Locheo.TEQUILA, JAL.- Elementos de la Fiscalía General lograron la detención de cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, a quienes les fueron asegurados varios kilos de marihuana, un arma de fuego, un arma de fuego de utilería y equipo de radio comunicación.

Los hechos se registraron en el municipio de Tequila. Fueron uniformados de la Fiscalía del Estado los que realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera libre Guadalajara-Nogales, a la altura del kilómetro 50, dentro del municipio de Tequila Jalisco, región Valles.

En ese lugar los policías observaron la camioneta GMC Pick up, cabina y media, modelo 2000, color azul marino, placas  de circulación 4BRE815 del Estado de California USA, la cual aceleró su marcha al percatarse de la presencia policial, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

En el vehículo viajaban quienes dijeron llamarse Rosembher Martín Rivera Rodríguez, de 21 años, a quien se le aseguró un  arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros; Fernando de Jesús Locheo Vázquez, de 18 años, a quien se le aseguró un arma de utilería tipo escuadra color negro; Brenda Viviana Landeros Hernández de 21 años, e Ivone Ariane Locheo Vázquez de 19 años, asegurándoles a cada una de estas dos últimas un radio portátil de comunicación.

Dentro de la camioneta fueron localizadas 193 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco al parecer marihuana, con un peso total aproximado de 7 kilogramos, y otra bolsa que contenía 99 bolsitas de plástico con el mismo vegetal, con un peso total aproximado de 3.5 kilogramos, así como 9 teléfonos celulares.

Los cuatros sujetos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica.