AGUASCALIENTES, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de quien dijo llamarse Luis Daniel de 30 años de edad, se registró en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, luego de que policías estatales que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, circulaban sobre la calle Desiderio Macías Silva y en determinado momento detectaron a un  individuo intentando abrir un automóvil que se encontraba estacionado en dicha arteria.

Al ver la presencia policial, dicho sujeto intentó huir sin motivo aparente, sin embargo los uniformados lograron su captura metros adelante concretamente en la calle Rosa Trillo Palos.

Al realizarle una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 10 gramos de la droga crystal por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.