AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo en el estacionamiento del Centro Comercial Velaria Mall, luego de que fuera sorprendido intentando abrir una retroexcavadora, aparentemente con la finalidad de hurtarla.

Los hechos se registraron cuando los oficiales de la Policía Estatal circulaban sobre la avenida De Los Maestros cuando en determinado momento recibieron el reporte de que en el Centro Comercial Velaria Mall, era requerida su intervención debido a que un sujeto estaba intentando llevarse una retroexcavadora sin autorización alguna.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con uno de los vigilantes del Centro Comercial quien señaló directamente a una persona de sexo masculino que se encontraba intentando encender la retroexcavadora, aún sin tener las llaves y sin autorización alguna.

De esta manera, fue detenido quien dijo llamarse Mario de 41 años de edad, mismo que al estar siendo abordado a la patrulla, fue señalado como quien minutos antes había intentado abrir un vehículo color azul, al ser sorprendido manipulando la manija.

Finalmente, Mario fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.