AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo originario de Jalisco, el cual conducía un vehículo Volkswagen con placas de Hidalgo, fue detenido luego de que policías estatales detectaran droga crystal dentro del automóvil, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales se desplazaban sobre la avenida Convención de 1914 poniente y a la altura del boulevar San Marcos, detectaron en circulación un vehículo Volkswagen, color blanco modelo 2017, con placas de Hidalgo, cuyo conductor efectuó una maniobra prohibida, por lo que le marcaron el alto.

El conductor se detuvo metros adelante, por lo que los oficiales se aproximaron para entrevistarse con quien dijo llamarse Alfredo Ángel, de 30 años de edad, quien respondía de manera ambigua y contradictoria, además de que no portaba documentación alguna del automotor.

Por lo anterior, procedieron a efectuar una revisión a la unidad y fue así que detectaron en el interior, un envoltorio que contenía 3 gramos aproximadamente de droga crystal.

En ese momento, los policías efectuaron la detención de quien dijo llamarse Alfredo Ángel, y finalmente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.