AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo con reporte de robo cuando se desplazaba por calles el Infonavit Las Viñas. Tanto el conductor como la unidad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, cuando integrantes de la Policía Estatal, efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Las Viñas y al circular sobre la calle Destilera, detectaron en circulación un vehículo Honda Civic, modelo 2006, color rojo, con placas del Estado de México, a exceso de velocidad.

Por lo anterior, los policías le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y continuó su marcha, hasta que finalmente le dieron alcance y le solicitaron sus documentos para la infracción correspondiente, sin embargo la persona al volante manifestó que no contaba con ellos.

Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que tanto la unidad, como el conductor de nombre Mario Jorge de 31 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.