JESÚS MARÍA, AGS.-  En la comunidad de Miravalle, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga a quien le fue asegurado un envoltorio con droga cristal, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales y municipales circulaban sobre la avenida El Rosario en la comunidad Miravalle y en determinado momento detectaron a un individuo intentando desprender la tapa de la llanta de una camioneta que se encontraba estacionada.

Al percatarse de la presencia policial, dicho sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo metros adelante fue detenido por los oficiales quienes al efectuar una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con droga cristal.

Por lo anterior, Rodolfo de 30 años de edad,  fue detenido y puesto a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común.