JESÚS MARÍA, AGS.- En la zona centro de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo de 24 años de edad conocido con el sobrenombre de “La Zarigüeya” a quien le fueron asegurados 10.97 gramos, de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y al circular sobre la calle López Rayón, detectaron a dos jóvenes alterando el orden público e ingiriendo bebida embriagantes, por lo que se aproximaron indicándoles que incurrían en una falta administrativa, asegurándose un envase de vidrio a medio consumir.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales detectaron que uno de ellos de nombre Miguel Ángel alias “La Zarigüeya” llevaba en su poder un envoltorio con 10.97 gramos de droga crystal.

Finalmente, Miguel Ángel fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado