AguascalientesNoticias

¡La delincuencia se burla de las autoridades en Aguascalientes y consuma 4 asaltos!

INDETENIBLE RACHA DE ASALTOS EN AGSAGUASCALIENTES, AGS.- La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Aguascalientes ante la incapacidad de las autoridades por frenarla y para muestra, se consumaron cuatro asaltos con pocas horas de diferencia.

El primero de los atracos se registró alrededor de la una de la mañana del jueves 21 de abril, cuando el afectado Alberto Torres Bernal, se encontraba en calles del área ferial, ya preparándose para irse a su casa, sin embargo, al llegar al cruce de J. Pani y Nieto fue interceptado por tres sujetos.

Éstos lo rodearon y le dijeron que se “tumbara” con sus cosas de valor, como se negó en una primera instancia, uno de estos delincuentes sacó de entre sus pertenencias un cuchillo con el cual lo amagaron y les entregó su cartera y un teléfono celular, ya con el botín en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga por la calle J. Pani hacia el monumento El Encierro.

Posteriormente, alrededor de las 19:00 horas, un cobrador de una empresa mueblera fue víctima de un violento atraco y es que según señaló el afectado Jorge Humberto Arias Méndez, vecino del fraccionamiento Solidaridad II, se encontraba trabajando cobrando los abonos de varios clientes.

Para ello se desplazaba por calles del fraccionamiento Salto de Ojocaliente a bordo de una motocicleta tipo cargo, blanca, marca Honda, fue al llegar a la calle Benito Juárez que se detuvo para acercarse al inmueble, pero en ese momento fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Dínamo.

De ésta bajó el que iba en la parte posterior, el cual se le acercó y lo amagó con un arma blanca, luego de indicarse que se trataba de un asalto, le ordenó que le entregara su casco, su teléfono celular, su cartera con mil 600 pesos y el maletín que llevaba en ese momento con documentos cobrables.

Ya con el botín en su poder, abordó nuevamente la motocicleta y junto con su cómplice se dieron a la fuga.

Otro robo se registró alrededor de las 00:30 horas, cuando el afectado Ernesto Velazco Gómez, vecino de la calle Paseos de los Chopos, en el fraccionamiento Pulgas Pandas, se encontraba en el cruce de las calles Allende y Alarcón, en plena Zona Centro de la ciudad.

Al ir caminado, fue interceptado por un sujeto que lo amagó con un arma de fuego tipo revólver, el cual le ordenó que no gritara y que si lo obedecía no lo mataría, por lo cual no tuvo más remedio que entregarle lo que llevaba en ese momento, siendo un reloj de pulso, un teléfono celular, una tablet con todo y mochila, así como su cartera con una importante cantidad de dinero, valuando el monto del atraco en cerca de 48 mil pesos, luego de esto el delincuente guardó las cosas y se dio a la fuga hacia la zona ferial.

Finalmente, a las dos de la tarde se dio otro atraco, este en el Barrio de la Purísima, cuando el afectado Carlos Alberto Rosales García, vecino de la colonia España, estacionó su auto Nissan Tsuru arena, con placas AEC-8071, en la calle Juan de Montoro, frente al tempo de La Purísima.

En ese momento, tomó su teléfono celular y comenzó a revisarlo, con lo que no contaba es que llegaría en ese momento un sujeto con una peluca rubia, el cual se acercó a su ventanilla y le preguntó por una calle, pero antes de que pudiera contestarle algo, el sujeto sacó de entre sus pertenencias una navaja, con la cual lo amagó y le ordenó que le entregara sus pertenencias, así lo despojó de dos teléfonos celulares, así como una bolsa de mano donde se encontraban sus identificaciones, así como dos mil pesos en efectivo, para luego escapar.

Deja una respuesta