PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.-  Luego de una persecución por la avenida Vergel del Valle en el Municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, capturaron a los ocupantes de un vehículo en el que fueron asegurados 384 envoltorios de droga.

Alrededor de las 12:21 horas, los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia, observaron que sobre la avenida Vergel del Valle, se desplazaba un vehículo Nissan Sentra en color negro, con placas de circulación de Zacatecas a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso e incrementó la velocidad por lo que los oficiales fueron tras él automóvil, iniciándose de esta manera una persecución que finalizó en la calle Crisantemo.

En el automotor, circulaban Manuel de Jesús de 27 años de edad y Jonathan de 32 años, quienes al ser cuestionados comenzaron a contradecirse, sin que pudiera mencionar a donde se dirigían y al revisar el vehículo, los policías encontraron  una bolsa con 384 envoltorios con droga crystal.

Por lo anterior, Manuel de Jesús y Jonathan, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.