PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de haber realizado tocamientos en las partes íntimas de una menor de 9 años de edad, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales recibieron el reporte de que en la colonia Progreso, concretamente sobre la calle Cesáreo Ruiz, varias personas se encontraban agrediendo a un individuo, el cual aparentemente había hecho tocamientos inapropiados a una niña,  por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar,  fueron abordados por una mujer, que solicitó la detención de quien dijo llamarse Miguel, de 65 años de edad quien también habita en la misma colonia, indicando que instantes antes, abordó a su hija en la vía publica en donde tocó sus partes íntimas, sin embargo, la menor se espantó y se fue corriendo.

Finalmente, Miguel fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada su situación jurídica.