SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el apodo de “El Cejas” que presuntamente se dedica a la distribución de drogas en la zona, a quien le fueron asegurados 11 gramos de crystal.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Viñedos Rivier  y en determinado momento observaron un vehículo Peugot color gris, a exceso de velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, sin embargo hizo caso omiso a las indicaciones hasta que metros adelante le fue cerrado el paso.

Del automotor, descendió un individuo de  nombre Armando de 30 años, quien no respondió a los cuestionamientos de los oficiales, por lo que le realizaron una inspección corporal sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al revisar el automóvil, los policías detectaron una pequeña bolsa de plástico con 11 gramos de droga crystal en piedra, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Al ser abordado a la unidad, una persona se acercó a los oficiales para hacerles saber que dicho sujeto es conocido en la zona con el apodo de “El Cejas” quien al parecer se dedica a la distribución de drogas entre los jóvenes que habitan en dicha cabecera municipal.