AguascalientesJaliscoNoticias

¡Detuvieron en Aguascalientes a gasero que provocó un accidente, flamazo e incendio con 15 lesionados en Jalisco!

DETENIDO EN AGS CHOFER PIPA FLAMAZO EN TONALA CON 15 LESIONADOS (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Fiscalía General de Jalisco detuvieron en Aguascalientes al chofer de un camión cisterna de gas, que negligentemente provocó un aparatoso accidente, flamazo e incendio que dejó como saldo 15 personas lesionadas en Tonalá, Jalisco, el cual posteriormente se dio a la fuga hacia esta entidad, donde pretendía esconderse con sus familiares.

Se trata de Christian Alejandro Sigala Cabrera, quien fue detectado en calles del oriente de la ciudad para posteriormente ser llevado al vecino Estado, donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo a lo que se logró conocer, los agentes investigadores jaliscienses tenían conocimiento por las investigaciones realizadas que el hoy detenido tenía familia en esta ciudad y consideraron que vendría a refugiarse.

Por ese motivo enviaron el oficio de colaboración y se dieron a la tarea de ubicar al sujeto que fue detenido y una vez asegurado fue trasladado al penal estatal en dicha entidad, donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Los hechos se registraron el martes 19 de enero, cuando este sujeto se encontraba trabajando para empresa Gas Nieto, por ello conducía un camión cisterna en color blanco, cargada con gas.

Se desplazaba por la avenida Rio Nilo a exceso de velocidad, pero al llegar al tramo entre las avenidas Central y Chulavista, en la colonia Vistas de Oriente, en Tonalá, perdió el control del volante y terminó por impactarse contra la base de un poste de concreto frente a una guardería.

Luego de esto, Christian Alejandro y su ayudante bajaron de la unidad para luego escapar, pero debido al impacto la unidad sufrió daños de consideración que generaron una fuga, esto generó que se acumulara el combustible.

Posteriormente, una chispa generó un flamazo que lesionó a 15 personas, cinco de las cuales se encuentran graves, debido a ello se incendió, lo que provocó una gran movilización de los cuerpos de emergencia.

Fue en ese momento que Christian Alejandro decidió darse a la fuga hacia Aguascalientes, pensando que podría pasar desapercibido y así evadir a las autoridades, sin embargo, de nada le sirvió ya que finalmente fue ubicado y detenido.

Deja una respuesta