hLAGOS DE MORENO, JAL.- Dos sádicos jóvenes emborracharon y violaron a un niño de 7 de años de edad en esta cabecera municipal, por lo que fueron detenidos para ser investigados, mientras que el ofendido tuvo que ser internado en el Hospital Regional para recibir atención médica por el ataque sufrido.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer ninguna información sobre los hechos, pero de manera extraoficial se logró conocer que los sospechosos ya estaban detenidos.

Uno de ellos cuenta con 18 años de edad y el otro con 14 años.

Trascendió que los dos se hallaban consumiendo bebidas embriagantes cuando se toparon con el menor de edad, al que interceptaron y convencieron de que también tomara con ellos.

Intencionalmente, los dos adolescentes lo emborracharon y luego abusaron sexualmente de él sin que pudiera defenderse.

Los familiares del menor, al no saber nada de él, salieron a buscarlo y al encontrarlo lo observaron alcoholizado y con huellas del ataque sexual, por lo que solicitaron ayuda a través del servicio de emergencia 066.

El infante fue llevado a la sala de urgencias del nosocomio mencionado para ser atendido, mientras que los sospechosos habrían sido arrestados.

Luego de lo anterior, la Fiscalía en turno fue enterada de lo sucedido para que tomara cartas en el asunto y realizara las investigaciones correspondientes.