PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS. Dos bicicletas reportadas como robadas, fueron recuperadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Pabellón de Arteaga, dentros de las acciones del Mando Único, mismas que fueron entregasas a sus legitimos propietarios.

En el primero de los casos, los hechos se registraron alrededor de las 17:36 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro, de Pabellón de Arteaga, cuando se percataron de la presencia de una bicicleta marca NBK, de montaña, rodado 28, por lo que detuvieron la marcha y al momento de verificar los datos de la misma en su bitácola, se percataron de que había sido reportada como robada.

Por lo cual, localizaron a la propietaria, quien tras acreditar la propiedad de la misma, solicitó su devolución, agradeciendo el apoyo para recuperarla.

El segundo caso se registró a las 19:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Cosmos, cuando se percataron de la presencia de una bicicleta tipo burra, rosa, rodado 26, por lo que detuvieron la marcha para revisarla.

De esta forma se percataron de que había sido reportada como robada, por lo cual se dieron a la tarea de ubicar a la propietaria, quien acudió con los documentos para acerditar la propiedad y solicitar la devolución de la misma, agredeciendo el apoyo de los elementos estatales y municipales.