SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia llevaron a cabo la detención de dos menores de edad que fueron detectados en posesión de una bocina y cableado del cual no pudieron acreditar su propiedad, por lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de dicha cabecera, cuando se percataron de la presencia de dos menores que batallaban para cargar una bocina, así como una extensión naranja.

Por lo que detuvieron la marcha y al cuestionar a Oscar, de 17 años y Juan Carlos, de 13, sobre el origen de la bocina, terminaron por reconocer que la habían sustraído de un domicilio días antes, ante esto fueron asegurados, junto con la bocina y la extensión.

Una vez que ubicaron al afectado, de nombre Ezequiel, de 64 años de edad, éste reconoció los objetos como propios y solicitó que los menores fueran llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.