JaliscoNoticias

¡Dos muertos y un lesionado dejó accidente de motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes, hombre y mujer, murieron y un adolescente resultó lesionado tras un accidente de motocicleta, presumiéndose que se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron el domingo 30 de octubre, alrededor de las dos de la madrugada, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en Lagos de Moreno.

Los fallecidos fueron identificados como Ismael “N”, de entre 19 y 20 años y con domicilio en la calle Membrillo de la colonia Las Huertitas, y Paola “N”, de entre 18 y 19 años y vecina de la colonia Cañada de Ricos, mientras que el lesionado resultó ser Juan Diego “N”, de 16 años de edad e igualmente vecino de Las Huertitas.

Los tres tripulaban una motocicleta Italika, en color negro con vivos amarillos, en la que se desplazaban a velocidad inmoderada por la vialidad mencionada, pero se impactaron contra el machuelo del camellón central y cayeron estrepitosamente al piso.

A causa de lo anterior, Ismael, que era conductor de la moto, murió al instante, mientras que Paola resultó lesionada de gravedad ya que al parecer se golpeó en la frente con el camellón central y sufrió exposición de masa encefálica, mientras que Juan Diego solamente sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Oficiales de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia se dieron cuenta del accidente y se aproximaron a la escena.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de SAMU para auxiliar a las víctimas.

A Ismael lo hallaron en medio del arroyo vehicular, boca arriba, percatándose que vestía una sudadera en color gris, pantalón azul claro de mezclilla y portaba calzado deportivo en color blanco, notando que tenía una rama de un árbol pegada al pecho y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.

A Paola la encontraron semi-recostada sobre su lado izquierdo, cerca de la guarnición del camellón central, confirmando que su estado de salud era grave por la exposición de masa encefálica, por lo que la trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde murió dos horas después.

También fue auxiliado el adolescente lesionado.

En el sitio se hallaron varias latas de cerveza, por lo que se presumió que los tres motociclistas viajaban en estado etílico.

Momentos más tarde arribaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente.

Agentes de la Policía Investigadora quedaron a cargo de las indagatorias de los hechos, en tanto que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cadáveres en el lugar de los hechos y en el hospital para trasladarlos al SEMEFO.