AguascalientesNoticias

¡Dos pistoleros asaltaron una tienda de colchones en Aguascalientes!

10347619_779254538792898_1947139295811488204_nAGUASCALIENTES, AGS.- Dos hampones armados asaltaron una tienda de venta de colchones ubicada en calles del oriente de la ciudad, donde obtuvieron un botín de casi cuatro mil pesos, para luego darse a la fuga, en el trayecto, estos delincuentes tiraron una bolsa con tapabocas que habían utilizado para cubrirse el rostro.

El pasado viernes 1 de agosto, alrededor de las 10 de la mañana con 45 minutos, el ofendido se encontraba trabajando en una negociación con razón social “Colchones Wendy”, ubicado en la avenida Convención, casi Paseo de la Cruz.

En ese momento llegaron dos sujetos, quienes antes de entrar a la negociación se colocaron unos tapabocas en el rostro y tras sacar las armas de fuego que llevaban fajadas en la cintura ingresaron.

Al ubicar al propietario lo amagaron con las armas para luego ordenarle que se tirara al piso.

El ofendido obedeció la instrucción, luego de esto, le preguntaron por el lugar donde tenía guardado el dinero.

En ese momento respondió que en un cajón de un escritorio, así los delincuentes revisaron todos los cajones y se encontraron con tres mil 700 pesos en efectivo.

Y con el botín en sus manos decidieron salir del lugar pero le advirtieron a la víctima que no saliera tras ellos, pues no dudarían en dispararle.

Así salieron corriendo y se dieron  a la fuga hacia el Infonavit Volcanes, de tal forma que al llegar a la calle Iztaccíhuatl tiraron la bolsa con los tapabocas utilizados en el atraco y que compraron expresamente para llevarlo a cabo.

Mientras estos delincuentes escapaban, el afectado se levantó y salió del local para pedir ayuda, una vez que se dio aviso a los servicios de emergencia, se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial.

Estos tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron el operativo de rastreo y aunque recorrieron varias calles no lograron ubicar a los presuntos responsables.

Deja una respuesta