AguascalientesNoticias

¡Dos pistoleros consumaron un violento secuestro exprés en Aguascalientes!

  • Privaron de su libertad a un empleado para llevarlo a unos cajeros automáticos y disponer del dinero de sus tarjetas bancarias

EMPLEADO SUFRE SECUESTRO EXPRES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado fue víctima de un secuestro exprés por parte de dos sujetos empistolados, que lo privaron de su libertad para llevarlo a unos cajeros automáticos y obligarlo a sacar el dinero que tuviera en sus tarjetas bancarias, logrando despojarlo de 3 mil 500 pesos para luego abandonarlo en el fraccionamiento Jesús Terán.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 2 de diciembre, alrededor de las siete de la noche.

El agraviado se trasladó a una tienda de venta de muebles y aparatos electrodomésticos, ubicada en las avenidas Convención y Fundición del fraccionamiento San Cayetano, para pagar una deuda que tenía, pero al salir fue interceptado por dos sujetos morenos y de 1.65 de estatura, los cuales le preguntaron la ubicación de una calle, mostrándole un papel con una dirección.

Por el físico de los individuos y por el acento de su voz, el ofendido supuso que podrían ser originarios de Chiapas u Oaxaca.

Al ver el papel con la dirección, comenzó a darles instrucciones de cómo llegar a ella, pero fue entonces que uno de los tipos sacó a relucir un arma de fuego y con ella le apuntó a las costillas, indicándole que no hiciera “paros”.

Tras lo anterior, los delincuentes lo llevaron hacia la calle Benjamín de la Mora, donde a la fuerza lo subieron a un auto Chrysler Stratus, color negro, con vidrios polarizados y placas de circulación extranjeras.

Los sujetos lo metieron al asiento posterior, boca abajo, y comenzaron a golpearlo, exigiéndole que les entregara sus pertenencias.

Al registrarlo, se dieron cuenta que en su cartera traía una tarjeta de crédito y una de débito, por lo que lo llevaron a un cajero automático de Bancomer en el centro comercial Plaza San Marcos, ubicado frente a la calle donde se hallaban.

Ahí, lo forzaron a sacar una cantidad de dinero, tras de lo cual lo llevaron a un cajero de Banorte a un centro comercial al sur de la ciudad, donde repitieron la misma operación.

En los trayectos, los asaltantes le colocaron el cañón del arma de fuego en la cabeza para que no opusiera resistencia y tras los dos retiros, les entregó 3 mil 500 pesos, además de que se quedaron con sus tarjetas, documentos y el efectivo que llevaba en la cartera.

Los dos ladrones condujeron al agraviado hasta el fraccionamiento Jesús Terán y ahí lo dejaron abandonado, advirtiéndole que tenían sus datos y que si los denunciaba irían por él.

Una vez que los sujetos huyeron, el ofendido se trasladó a la Policía Ministerial para denunciar lo sucedido y el personal que lo atendió le indicó que no se preocupara, que ya tenían sus datos y que cuando tuvieran “algo” le avisarían.

El agraviado, tras este trance, se sintió mal de salud ya que padece de diabetes, por lo que se dirigió a un hospital para ser atendido y tuvo que permanecer internado.

Deja una respuesta