AGUASCALIENTES, AGS.- Derivado de los permanentes patrullajes efectuados por la Policía Estatal, en las últimas horas, dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente fueron recuperados en las últimas horas.

Fue en las inmediaciones del parque recreativo Santa Anita, ubicado sobre la avenida Parque Vía, que los uniformados localizaron un vehículo Nissan NP300 color plata, modelo 2018, con placas de circulación AB0931A mal estacionado y con la puerta del conductor entreabierta, por lo que se aproximaron para consultar sus datos en el Sistema Plataforma México.

Fue así, que se conoció que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea devuelto a su legítimo propietario.

En caso aparte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad Jaltomate, recuperaron un vehículo Nissan, color azul, que contaba con reporte de robo vigente.
El vehículo, con placas de circulación AC3666B del estado de Aguascalientes, fue localizado en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Libertad, cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad Jaltomate y en determinado momento detectaron un automóvil mal estacionado.

Cuando los oficiales se aproximaron para consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado