APUÑALADO POR SUS AMIGOS DE PARRANDA_1FRESNILLO, ZAC.- Un hombre resultó lesionado tras haber sido apuñalado por sus compañeros de parranda en este Ayuntamiento, uno de ellos hijo de un elemento de la Policía Estatal, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

La agresión se registró por la tarde en las calles 10 de Junio y Universidad, en la colonia Emiliano Zapata.

En los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que un hombre de aproximadamente 50 años de edad había sido agredido con arma blanca y presentaba varias heridas.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindar los primeros auxilios al agredido.

Mientras tanto, algunos de los vecinos les informaron a los uniformados que los responsables de la agresión eran dos sujetos conocidos como “El Miki” y “El Chuy”, este último hijo de un policía estatal que vive en Zacatecas pero que constantemente va a Fresnillo a causar problemas con la protección de su progenitor.

APUÑALADO POR SUS AMIGOS DE PARRANDA_2Trascendió que los tres hombres se encontraban consumiendo bebidas embriagantes cuando de pronto dos de ellos agredieron al otro con armas blancas.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional.