ATROPELLADO POR EL TREN_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre alcoholizado prácticamente se salvó de morir tras haber sido atropellado por el tren en la Estación Mira, en esta cabecera municipal, aunque resultó con algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado.

La víctima fue identificada como Santiago Luna, de 57 años, que sufrió una herida en el cráneo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El día de los hechos, por la mañana, se encontraba cerca de las vías del tren en la citada estación cuando de pronto trató de pasar, sin tomar en cuenta que el ferrocarril se acercaba, aunque no a gran velocidad.

Por lo anterior, la llamada “mole de acero” lo impactó y le provocó las lesiones mencionadas.

Algunos tripulantes del tren se dieron cuenta de lo sucedido y detuvieron su marcha para auxiliar al hombre, además de que solicitaron ayuda al Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE).

Los trabajadores del ferrocarril subieron al atropellado al tren y lo condujeron hasta el cruce del Libramiento Norte, cerca de la colonia La Virgen, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que lo recibieron y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un nosocomio.

Mientras tanto, el tren continuó con su itinerario programado.