AguascalientesNacionalNoticias

Ejecutan a “El Dormi” principal distribuidor de drogas de las colonias Miravalle y Altavista en Aguascalientes

REDACCION

GALERIA FOTAGRAFICA

 

intento_3AGUASCALIENTES, AGS.- Tres individuos que viajaban a bordo de un auto, intentaron ejecutar a presunto traficante de drogas, el sábado por la noche en la colonia Miravalle, al dispararle en cinco ocasiones en la cabeza. Aun con vida lo llevaron al Hospital Hidalgo y este domingo, alrededor de las siete y media de la mañana dejó de existir.

El occiso fue identificado como Jorge Eduardo Rosales Ramírez, alias “El Dormi” y/o “El Sleepy” contaba con 37 años de edad, y tuvo su último domicilio en la calle Jesús María de la zona Centro.

Fue baleado al salir de la casa de su progenitor, Ricardo Rosales, que vive en la calle doctor Alberto del Valle número 723 de la colonia Miravalle.

Con relación a los hechos, el artero ataque se registró minutos después de las nueve de la noche en la calle doctor Alberto del Valle, frente al número 721 y de acuerdo a la información recabada en el escenario del atentado, Jorge Eduardo estuvo en la casa de sus padres.

intento_7En determinado momento, salió de la vivienda de sus progenitores a bordo de una bicicleta para ir a recoger a su hijo, pero apenas había avanzado algunos metros cuando fue alcanzado por un auto Stratus color arena o gris, en el que viajaban tres sujetos.

El conductor abrió la puerta para cerrarle el paso a Jorge Eduardo,  y al caer al piso, dos sujetos bajaron del vehículo, se le acercaron y le dispararon en cinco ocasiones en la cabeza, con armas de fuego calibre .9 milímetros.

Presumiendo que lo habían asesinado, los dos sujetos abordaron el auto y huyeron a toda velocidad, dejando al agredido gravemente lesionado.

Los familiares de Jorge Eduardo y algunos vecinos al momento de escuchar las detonaciones, salieron de sus domicilios y al verlo tirado en el piso, sangrando profusamente de la cabeza, de inmediato reportaron los hechos a los servicios de emergencia.

intento_10Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 14 y tras brindarle los primeros auxilios y confirmar que aún presentaba signos vitales, de inmediato lo trasladaron al Hospital Hidalgo.

También arribaron al sitio del intento de ejecución, policías preventivos, estatales y ministeriales, quienes implementaron un operativo para tratar de ubicar el vehículo en el que se habían dado a la fuga los agresores, logrando encontrarlo abandonado en el cruce de las calles Alfredo Lewis y Asia.

En el lugar de la agresión quedó una impresionante mancha de sangre y las autoridades ministeriales aseguraron cinco cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Finalmente, este domingo alrededor de las siete y media de la mañana, Jorge Eduardo Rosales Ramírez dejó de existir en el Hospital Hidalgo.

Deja una respuesta