Era vecino de San Miguel Buena Vista…

• Desconocidos le dispararon con armas de fuego larga y corta en la calle Margarito González Rubio

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven vecino de San Miguel Buena Vista, perdió la vida luego de ser baleado por desconocidos frente a la colonia La Aurora.

El ahora occiso fue identificado por familiares como Luis Daniel Muñoz Pachuca de 22 años, con domicilio conocido en la comunidad de San Miguel Buena Vista.

El reporte se recibió pasadas las 14:00 horas al 911, donde informaban que sobre la calle Margarito González Rubio, a la altura de un puente y cercano donde se encontraba la Yamaha, se encontraba un joven lesionado, al parecer, por caída de una motocicleta, solicitando el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de SAMU, se desplazaron al lugar para dar atención al probable lesionado, pero al llegar se percataron que sobre el asfalto había varios cartuchos, al parecer, de escopeta y casquillos de arma de fuego.

Los socorristas se acercaron para revisar al joven y constataron que tenía probables heridas al parecer hechas por proyectiles de arma de fuego; una atrás de su cabeza, otra en la pierna derecha, una en la mano izquierda y en el pie del lado derecho.

De inmediato lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Regional en estado crítico e inconsciente, donde fue intervenido rápidamente por los médicos de guardia.

Llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

Sobre los hechos indicaron vecinos que, momentos antes unos sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa y el joven trató de correr para evadir los proyectiles, pero lamentablemente fue alcanzado por las balas y terminó cayendo en el pavimento herido de muerte. Así mismo, unos proyectiles le causaron daños a una camioneta Grand Cherokee en color verde que estaba estacionada.

Personal de la Fiscalía, peritos del IJCF y de la Fuerza Única Regional, llegaron tiempo después al lugar de la agresión, donde peritos recabaron indicios de la agresión y fueron integrados a la carpeta de investigación.

Lamentablemente el joven falleció horas después en el nosocomio debido a la gravedad de las lesiones.

Posteriormente arribaron peritos del IJCF, para la extracción del cuerpo y ser llevado al SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de rigor.