AguascalientesNacionalNoticias

¡Ejecutan a jovencito de un balazo en la frente en Aguascalientes!

• Lo quemaron de la cintura hacia abajo

AGUASCALIENTES, AGS.- Ejecutaron a un jovencito de un balazo en la frente y le prendieron fuego de la cintura hacia abajo. Estaba atado de pies y manos. Hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo se realizó en un camino de terracería de la comunidad de San Antonio de Peñuelas, rumbo al Aeropuerto.

Debido a que el hoy occiso no portaba ninguna credencial, su identidad hasta el momento se desconoce pero se sabe que vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla, además tenía las manos atadas a la espalda con un alambre.

También se aprecia un impacto de bala en la cabeza y para no dejar huella los delincuentes lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

De acuerdo a la información que se ha generado hasta este momento se logró conocer que una mujer que viste blusa rosa y pants rosa con zapato tipo tenis blanco, caminaba por un camino de terracería rumbo al Aeropuerto “Jesús Terán Peredo” en la comunidad de San Antonio de Peñuelas.

A la distancia la mujer observó un bulto tirado a medio camino y al estar a corta distancia, se percató que se trataba de una persona.

Luego de observar detenidamente, observó que el cuerpo estaba calcinado de la cintura hacia abajo, con las manos atadas a la espalda con un alambre y además tenía el “tiro de gracia”.

Asustada la mujer corrió a pedir ayuda y habitantes de la comunidad se encargaron de llamar al Servicio de Emergencias 911 trasladándose al lugar elementos de la policía municipal, estatal, así como agentes ministeriales.

Debido a que el lugar es de difícil acceso la mujer que realizó el hallazgo fue la encargada de guiarlos hasta donde estaba el cadáver, confirmando que se trataba de un joven de una edad entre 15 y 20 años.

Al ser entrevistada por los agentes la mujer refirió que el lugar lo utilizan para acampar y para sacar a pastar las vacas por lo que el día de hoy se encontraba realizando dicha acción cuando descubrió el cuerpo.

Una vez que confirmaron el hallazgo el lugar fue acordonado y elementos del grupo Homicidios y de Servicios Periciales comenzaron con la fijación y levantamiento de indicios.

Una vez que las diligencias en el lugar culminaron se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al descanso del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y tratar de identificar al hoy occiso.

Deja una respuesta