MORELOS, ZAC.- De un balazo en la cabeza, una mujer originaria de Calera fue ejecutada en esta cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Lizbeth Martínez, de 27 años y con domicilio en Lomas de Calera, precisamente en el municipio de Calera.

El domingo 30 de octubre, alrededor de las dos de la tarde, en el servicio de emergencia 911 se reportó el hallazgo del cuerpo de la fémina sobre el kilómetro 11 de la carretera federal 45.

05_31_02_600_encuentran-a-mujer-ejecutada-en-morelos-nota-completaAl lugar se trasladaron policías preventivos, que lo encontraron tras pasar la gasolinera del entronque a la comunidad Hacienda Nueva, por lo que acordonaron el área.

Poco después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, apreciándole a la víctima un impacto de bala en la cabeza, además de que en la escena hallaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo de la mujer ejecutada fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocida, pero posteriormente fue identificada, ignorándose las razones por las que fue asesinada.

 

¡Siguen matando zacatecanos, ahora fue en Calera!

ejecutado-en-calera-zacatecas