FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados ultimaron a tiros a un hombre que se encontraba en el interior de un Bar de la avenida Enrique Estrada de esta cabecera municipal.

Extraoficialmente se supo que el ahora occiso, sin identificar, descendió a toda prisa de un vehículo, una camioneta RAM pick up color gris, la cual dejo mal estacionada e ingreso al Bar Hacienda Nueva.

Al parecer, unos sujetos lo venían siguiendo, pensó que dentro del bar lo dejarían en paz, lamentablemente no fue así, ya que también ingresaron los agresores y accionaron sus armas, huyendo del lugar de inmediato; dejándolo gravemente herido.

Testigos de los hechos reportaron cerca de las 21:30 horas al Servicios de Emergencia 911 y solicitaron una ambulancia.

Arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, confirmando el hecho y acordonando la escena del crimen. Paramédicos de REMEZA brindaron los primeros auxilios al masculino, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía Estatal y Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZACCIF), se hicieron cargo de las investigaciones y del cuerpo. (FOTO: TESTIGO NOCTURNO).

ESTA INFORMACIÓN ES PRELIMINAR…