* Los hallaron a un lado de una carretera, maniatados, con los ojos vendados y con impactos de bala en la cabeza y las piernas

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Dos hombres fueron ejecutados en esta cabecera municipal y sus cadáveres localizados a un lado de una carretera maniatados, con los ojos vendados y con impactos de bala en la cabeza y las piernas.

Hasta el momento ninguna de las dos víctimas ha sido identificada.

El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar este miércoles, sobre la carretera Encarnación de Díaz-San Juan de los Lagos, vía San Sebastián El Álamo.

Alrededor de las ocho y media de la mañana, en la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes sobre el descubrimiento de unos cuerpos en el lugar mencionado.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, que encontraron a los dos individuos fuera de la cinta asfáltica, comprobando que ya habían fallecido y que tenían heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza y las piernas, además de que estaban maniatados y con los ojos vendados.

En el lugar también hallaron alrededor de 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Uno de los ejecutados estaba semi desnudo, ya que solamente llevaba puesto un bóxer en color azul marino, mientras que el otro vestía pantalón azul de mezclilla así como chamarra y playera azul marino.

Los uniformados acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes, levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.