FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente de solamente 15 años de edad murió tras ser acribillado a balazos desde un vehículo en movimiento y que era tripulado por varios sujetos, que luego de la agresión se dieron a la fuga.

Las autoridades ya investigan los motivos que pudieron haber tenido para asesinarlo.

El viernes 11 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas, cuando el muchacho se desplazaba a bordo de una bicicleta por la calle Fray Servando Teresa de Mier, cuando en determinado momento le dio alcance un vehículo marca Volkswagen Jetta blanco, en el que viajaban cuatro sujetos.

Uno de estos individuos sacó un arma de fuego, con la cual le disparó hasta en seis ocasiones, proyectiles que hicieron blanco en el cuerpo de su objetivo que en ese momento cayó al piso con todo y bicicleta.

Al ver que no se movía, los pistoleros decidieron darse a la fuga mientras los testigos daban aviso al Servicio de Emergencia, al llegar policías municipales y paramédicos, confirmaron que el adolescente había muerto.

En ese momento acordonaron la zona hasta la llegada del personal de Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de obtener los indicios en el lugar y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.