• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en esta cabecera municipal.

El doble homicidio quedó al descubierto este viernes, poco antes de las nueve de la mañana.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento y trascendió que una de ellas aparentaba una edad de 50 años y la otra de entre 30 a 35 años, aproximadamente.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes de que en la carretera federal salida a Durango, como referencia en la entrada al campo de tiro Los Zorros, se encontraban dos personas tiradas y sin moverse.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que al arribar al punto referido encontraron a dos hombres ya sin vida, a un costado de la carretera.

A ambos les apreciaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario del hecho.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de indicios y el traslado de los cadáveres al SEMEFO, a donde ingresaron en calidad de desconocidos.