• Recibió múltiples impactos de bala en varias partes del cuerpo
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- En el interior de una tienda de abarrotes en esta localidad, un hombre fue ejecutado de múltiples impactos de bala.

El occiso fue identificado como Manuel “N”, de 38 años de edad.

La ejecución se consumó el jueves 11 de junio, por la noche.

El hombre se hallaba en la tienda de nombre “Abarrotes Pineda” en la calle América de la colonia Cruz Azul, cuando de pronto aparecieron sujetos y lo agredieron directamente con disparos de arma de fuego para privarlo de la vida.

Una vez que consiguieron lo que querían se dieron a la fuga, mientras que vecinos del rumbo llamaban al servicio de emergencias 911 para reportar las detonaciones.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas, que a su arribo hallaron a Manuel en el interior de la negociación, confirmando que ya estaba muerto, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Ante esto, procedieron a acordonar la tienda de abarrotes y aguardaron la intervención de agentes de la Policía de Investigación y de personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que fueron los encargados de la recolección de evidencias y de trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.